miércoles, 2 de julio de 2008

Ya vuelvo gente!!

Pues nada eso, que ya estoy de vuelta. Despues de mil lios para conseguir que el ordenador funcione, ya esta todo solucionado.

Que sepais que el viaje a Santiago me fue de puta madre. Como la gran anecdota gastronomica, deberia de contar que entre mi hermano (11 años) y yo, le dimos cuenta a un bogavante de 2,5 kg con su correspondiente pua. Aunque cuando comes en tan buena compañia y de buen gusto, no duele mucho. Tambien es cierto que nunca habia comido un bogavante asi (siempre los he visto de 1 kg como mucho). Este cuando nos lo trajeron a presentarnos, tenia una muy buena pinta.

Tambien me he podido deleitar, recogiendo cerezas para nuestro postre en un restaurante (era una especie de excursion incluida). Una delicia era ver como en cada casa de los pueblos, la gente tenia su propia huerta con sus: patatas, cebollas, lechugas.... En fin mil cosas. Una vida envidiable. No como yo, que para 4 cosas que tengo plantadas les cuesta obra y milagros asomar la cabeza.

En fin, poco mas tengo que contaros. Que viva España y que les metimos a los alemanes toda la salchicha Frankfurt jajaja

Para mañana si puedo empezare con las recetas de nuevo. Un saludo gente!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!!!

Me alegro mucho de que todo fuera bien en Santiago. Eso de las huertas no hace falta irse hasta allí para verlo... tú lo tienes bien cerquita.

En cuanto al bogavante, vaya tela... si es que los hay con suerte.

Me alegro mucho de que ya estés de vuelta

UN BESITOOOOOO!!!!!

MUACK.-

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

bienvenido otra vez Carlos! y felicidades por el aprobado del carnet y del del curso!!
a ver si sacas un ratito para otro pintxito para el concursoooooo
aún tienes casi 10 días para hacer alguna cosita aunque sea sencillita.
bueno, si puedes, si no, no pasa nada, tranquilo.
lo dicho, bienvenido!!
un saludin