miércoles, 11 de junio de 2008

Cacao Sampaka

Hola corazones!

Hoy nos vamos a desmarcar un poco de la linea general de nuestro programa. Voy a optar por presentaros unos regalitos que me trajeron el otro dia de Madrid (¿o es Madriz?). En fin, son una serie de bombones un tanto distintos. De sabores variados (especias, infusiones...), todos estos son obra del hermano de Ferran Adria (Albert Adria), los cuales se venden en la tienda "Cacao Sampaka".

Me trajeron unos cuantos, de los cuales hice una foto de cada caja para enseñarla por aqui. No voy a hacer ningun plato especial con ellos, pero a la hora del cafe, para sacarlos en un platito es un puntazo la verdad. Yo me estoy comiendo uno por uno para probar todos (para eso me los regalan a mi no).

Para el que quiera, es correcto saber que tiene tiendas en: Barcelona, Berlin, Lisboa, Madrid, Malaga, Torrelodones y Valencia. Puesto que a mi no me pilla ninguna cerca, ha tenido que venir Cacao Sampaka a Mahoma. Obviamente se centran sobretodo en el cacao, trabajandolo de mil maneras diferentes. Aparte de los bombones, tambien tienen: tabletas, tentaciones (que son paranoias del chocolate por lo que he visto), salsas, helados, etc. Y por ultimo disponen tambien de un bar, donde poder degustar todo esto.

En fin, que no se a vosotros, pero yo en cuanto pueda, pienso ir para alla a ponerme las botas de chocolate. Os dejo las fotos y si quereis ver la pagina web, aqui teneis:

http://www.cacaosampaka.com/index.html

Otra por aqui


Y aqui va la ultima:

En fin, tengo algunas fotos mas, pero siguen siendo cajas. Tengo una de bombones de chocolate (son los que me estoy comiendo primero) y otra de cacaos y especias de America. Bueno con esto y un bizcacao nos vemos dentro de muy poco.

No hay comentarios: